Logo
Palmira logo

Los Vilos – Choapa- Región de Coquimbo / +569 8502 6247

Noticias

Palmira Audiovideo y Canal 5 de Los Vilos hacen un esfuerzo constante para estar presentes en las actividades locales más importantes y entregar una información seria y veraz a los vecinos de la comuna balneario. Los ámbitos culturales, educativos y de desarrollo social son los de primera plana en nuestro medio por la importancia que revisten para la población. 

El panorama cultural cuenta con una importante diversidad de artistas y cultores cuyas obras reflejan el rico patrimonio cultural local.  Pintura, escultura, danza, música, literatura, teatro, circo, cine y variados tipos de artesanías son las disciplinas que nos llevan a conocer los valores y riquezas de esta comuna costera, entrada sur de la Región de Coquimbo, la Región del siglo XXI. 

En el área educativa están las informaciones referidas al cuidado y protección del medio ambiente, educación escolar y superior, deportes, salud pública y seguridad son los aspectos más importantes a difundir porque permiten un desarrollo integral del ser humano.

Dentro del ámbito de desarrollo social están los temas de capacitaciones, proyectos de infraestructura pública, conectividad vial y digital, vivienda, aportes solidarios, trabajo, comercio, ferias y fondos concursables, entre otros.

Estamos siempre conectados para recibir las informaciones regionales y nacionales que revistan un interés local las que son transmitidas a través de nuestras plataformas para su conocimiento.

choapa
Noticias

SANITARIA CHOAPA

Minera Los Pelambres informó de mejoras en infra y tecnología en Choapa, del programa Aproxima 2023

Leer más »
emprendedores los vilos
Noticias

EMPRENDEDORES

Jóvenes inician emprendimiento muy interesante y llaman a otros jóvenes a proponer nuevos negocios. Éxitos !!

Leer más »
jardín-hospital-san-pedro
Noticias

NUEVO JARDÍN

Hospital San Pedro de Los Vilos inauguró su nuevo Jardín seco, realizado en colaboración de Minera Los Pelambres con varias organizaciones comunitarias.

Leer más »
upangenchena-restaurante-los vilos
Gastronomía

CARBONADA DE LOCOS

Chef vileño Gustavo Cisternas conversó con Canal 5 sobre varias actividades en torno a los productos y comidas locales. Confirmó la CARBONADA DE LOCOS para

Leer más »
hospital-san-pedro-los-vilos
Salud

HOSPITAL SAN PEDRO

Hospital San Pedro de Los Vilos celebró, junto a importantes autoridades, la reacreditación, después de un arduo trabajo de su equipo a cargo del tema.

Leer más »